Babyprincess realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿por que la gente condena la marihuana pero permite las pastillas psiquiatricas?

cuando una dice siquiera la palabra ''marihuana'' ya mucha gente se escandaliza, sin embargo si un psiquiatra receta pastillas a un paciente ''para que se sienta mejor'' o ''para que no tenga ansiedad'', y lo mas grave, recetar RITALIN a un NIÑO, ahi si lo aplauden y apoyan, sabiendo que las pastillas psiquiatricas pueden hacer daño (yo misma vi como algunos terminaban babeando, o impotentes sexuales o engordando mas de lo normal como efectos secundarios de esas pastillas) sin embargo no vi a ningun consumidor ocasional de marihuana que sufra esos efectos, pienso que esa hierba consumida adecuadamente y medida de manera madura no hace daño, mucha gente conozco que consume y no por eso son mas tontos ni son agresivos

es mas me parece mas sana que consumir pastillas psiquiatricas, pensando en que una persona puede volverse frigida o engordar mas rapido (no quiero pensarlo) me parece estupido juzgar a los consumidores de marihuana, o lsd, yo he visto gente que tomaba antidepresivos prescritos que terminaban como zombies, en cambio no vi a ningun consumidor de marihuana que este asi, por eso no comprendo por que esa desesperacion de la gente, prefieren a un consumidor de antidepresivos zombie que alguien que consume marihuana y que sigue portandose normal

5 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Por pura incultura. A las farmacéuticas no les va a interesar nunca que la gente cure sus males con marihuana, porque es medicinal. Ellos te venden sus pastillas químicas que te destrozan la cabeza pero no legalizan la marihuana por puros intereses económicos y algo más.

• Niko
    Lv 5
    hace 5 años

NNNNNNEEEEEEEGGGGGGGGGOOOOOOCCCCIIIIIOOOO$$ E IIIIIIGGGGGNNNOOORAAANNNNNCCCIIIIAAAAAA

Fuente(s): Tome,y tomo pastillas y cada vez que pueda Fumare llerva
  • Bjork
    Lv 5
    hace 5 años

Todas esas drogas producen alteracion mental, algunas son mas malas que otras, estudia los efectos .

• hace 5 años

son muy distintos las pastillas las recetan para la salud mental,en cambio la marihuana la usan mayormente para recreación y no por salud.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

pienso que si fuera el caso de algun desbalance quimico en el cerebro que ocasiona depresion a alguien ahi si seria valido recetar antidepresivos o ansioliticos, pero no me parece bien recetar pastillas por cualquier cosa, ya se que no soy medica pero no por eso significa que no puedo opinar, ahora, a veces simplemente porque no estas de acuerdo con algo te dicen que vayas al psiquiatra y tomes pastillas, pero si alguien fuma una hierba de vez en cuando lo apedrean

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.