Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cómo despreocuparse de todo? ¿Cómo dejar la mente "en blanco"?

Ya no tengo ganas de pensar en nada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

http://www.youtube.com/watch?v=VOU3tsv2YvM

Youtube thumbnail

&feature=youtube_gdata_player

Fuente(s): Espero te ayude!!! A mi me sirbio suerte!!!!
    • No es dejar la mente en blanco, es darle la importancia que se debe a cada problema o situación, resolverla si es posible o dejar que el tiempo haga su trabajo, un amigo mío decía que el tiempo ablanda hasta una pared de ladrillo

• hace 5 años

Poner lamente en blanco es difícil pero no imposible, la única técnica es mediante la meditacion

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Eso se consigue con la meditación, es muy buena.

• hace 5 años

Meditacion Zen.

No es facil, pero si uno va practicando, finalmente un dia llega el momento, y ...wow!

Te paso una mantra y busca informacion acerca de Osho "Que es la meditacion"

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Respira muy hondo... y mentalízate.

• hace 5 años

Hola, es muy personal pero yo cuando estoy estresado, tengo problemas o cosas así voy a un lugar bonito a encontrarme con la naturaleza, tiendo algo en el suelo y con mis audifonos y mi celular pongo musica relajante, sonidos de la naturaleza, sonidos del mar, viento, animales de lo que sea cierro los ojos y me quedo quieto, siento tan bien, me siento libre, puedes practicarlo en un cuarto oscuro o en uno blanco, solo que no haya cosas que te distraigan, suerte

• hace 5 años

disculpe: que o quien le aseguro (a) que en blanco es conveniente,; Yo quero pensar en Dios El Creador y mas aun amarle con toda mi *mente* (por sugerencia de El mismo) ,ya he experimentado que hacer su voluntad me agrada,,,Dios le siga bendic,,atte arm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.