Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿por que me arde cuando me masturbo?

Ultimamente me ando masturbando y soy virgen, pero me arde mucho asi sea 1 dedo qe me meta en la vagina. Y luego de un rato me dan ganas de orinar... porfa ayuda, que es? Y porque? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Bueno te recomiendo q primero te masajees la vulva, así terminaras bien lubricada y meter tus dedos no causará irritación. Y no te contengas tienes un don q pocas mujeres tienen tú eres una mujer q tendrá los orgasmos más satisfactorios del mundo, no te contengas ni te detengas continúa y veras q lo disfrutaras muchísimo jaja divierte te y conocete pero sobre todo cuida te n.n suerte

• Anónimo
    hace 5 años

No te reprimas, no son ganas de orinar aunque lo parecen. Si en vez de parar sigues adelante vas a tener uno de los orgasmos mas intensos qe puede tener una mujer y eyacularas una especie de liquido blanco que procede de la vejiga. Ánimo y cuenta que tal te fue ;)

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Déjate llevar, eso es indicio de que vas a tener un orgasmo, no tengas miedo.

• Anónimo
    hace 5 años

vendo lubricantes de savores fresa platano miel chocolate 100 el tubo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Depronto no se no estas lubricando bien y te raspas un labio o te estas metiendo esos dedos todos sucios jajajajaja si quieres yo te hago la visita ya que ando en un verano aterrador jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.