Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cuanto cuesta una consulta al psicólogo en tu país?

Empiezo yo con España:

En España:

- La media son 50€ y la duración suele ser de una hora

- La sanidad publica ofrece psicólogo (el medico de cabecera debe recetarte el volante). Aunque normalmente no suelen poder atenderte mas de una vez al mes.

- Los psicologos clinicos deben aprobar un examen para poder diagnosticas (PIR).

Un saludo. Gracias por vuestras respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • Bjork
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Argentina 100 o 200$

  • Anónimo
    hace 5 años

    en mexico 50 dolares a 70 hasta 100 dolares por hora mas o menos

  • hace 5 años

    Yo también soy de España y me cobraban 50 euros por 40 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.