Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿El tamaño del .l. en proporcion a la estatura?

Q opinas uds: el pene de un hombre d una estatura de 2 metros medirá lo mismo que el de un hombre de 1.60 metros?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La estatura nada tiene que ver con el tamaño del pene es como pretender que por la estatura cambiara el color de ojos o el tamaño de estos y eso no sucede, hay casos de tipos enormes con penes pequeños y penes enormes en tipos pequeños.

A final de cuentas un tipo con un pene enorme a menudo es aislado por las chicas que sienten mas temor a ser lastimadas que curiosas por saber si el tipo sabe manejar su herramienta, que es a final de cuentas lo que importa....que se sepa usar la herramienta.

• Anónimo
    hace 5 años

yo mido 2.02 mts y mi pene mide 19 cm erecto

• hace 5 años

Chaval, el tamaño del pene no tiene que ver en absoluto con la estatura, es una cuestión de genética, nada más. No te preocupes por eso, el sexo no es algo que debas reducir a un asunto estrictamente genital.

Ya sé que a tu edad te preocupa, y probablemente otros amigos de tu edad te hayan dicho que sus penes son más grandes que el tuyo, pero debes saber que tienen las mismas inseguridades que tu, y eso probablemente les lleve a mentir para no quedar mal, no hagas mucho de lo que te digan los otros chavales de tu edad. Y no te preocupes mucho, a una chica lo que le gusta es que le traten bien, no el tamaño del pene.

• Facundohace 5 añosDenunciar

Eso es porque no conoces a las chicas del siglo XXI jaajajajaja, las de ahora son capaces de dejarte por uno con un atributo mayor.jajaja
      o hacer cornudo a un casado no???

• era
    Lv 5
    hace 5 años

Diversos estudios indican que nada que ver, se tomaron muestras de medidas de muchas partes del cuerpo y no se encontró relación con ninguna, salvo un poco con el tamaño del comienzo de la muñeca de tu mano hasta la punta del dedo meñique. Aunque tampoco es una regla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.