Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es cierto que dejar de comer y bajar de.peso........ ???

Hola, hace poco he dejado de comer desconsiderablemente, no desayuno y lo unico que me como es una manzana y bueno almuerzo lo normal la sopa el seco y el jugo y a veces no como nada mas en el resto del dia y ni ceno... por este motivo he bajado de peso y no me ha bajado el periodo, tengo 3 dias de retraso y yo soy muy regular, se que un embarazo no es... puede ser lo de la alimentacion?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 5 años

el retaso de tu regla puede ser de la falta de alimentación, cambios hormonales, infecciones, o stress, ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.