I love AmuTo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mi novio y yo llevamos poco tiempo y quiere pasar a cosas mayores que hago?

tengo 14 y mi novio me lleva unos meses llevamos pocos días y ya quiere que yo le haga una p*** o una m***** estaba pensando que en unos meses pues ya podria empezar pero es que veo muy pronto y somos muy jovenes y nose que hacer

gracias por todo =·)

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

¡Épale!.

No me gusta dar consejos a nadie porque tampoco me gusta que me los den a mi; pero si yo fuera tú, yo esperaría a tener un poquito de más edad para tener mi primera relación sexual.

No te pongas brava conmigo por lo que te voy a decir, pero tanto tú como tu novio están física y emocionalmente inmaduros todavía. Ni si quiera han llegado a la mayoría de edad (a los 18 años).

Es normal que a la edad que tú tienes, por las hormonas que hay ahorita en tu cuerpo, sientan ambos, él y tú, unas ganas locas de tener relaciones sexuales.

Como yo no puedo controlar tu vida ni las cosas que haces... La decisión de tener sexo o no tenerlo la tomas tú y solo tú. ¡Claro!, debes tener en cuenta una cosa que si eres lo suficientemente MUJER como para atreverte a tener sexo con tu novio, también debes de ser lo suficientemente MUJER para afrontar las consecuencias que puedan venir después... ¿Me imagino que tú estás clara en esto!, si eres mujer para una cosa, también eres mujer para lo otro.

Si vas a tener sexo con él, tenlo porque tú tomaste la decisión de hacerlo.... No porque él te obligó o porque él insistió tanto que tú, para que él se quedara tranquilo y no te fastidie más, le dijiste que sí. Tener sexo solo para complacer a otra persona es un error. Así que no te dejes manipular por nadie.

Si tú dices que NO, NO QUIERO TENER SEXO TODAVIA, ese NO que tú has dicho es NO, tu novio debe aprender a respetar tus decisiones. Si tú dices que no, es no... y si tú dices que sí, es sí.

No te dejas manipular por nadie, ni si quiera por tu novio. Si tu novio realmente te quiere y te respeta como mujer, él va a respetar la decisión que tú tomes.

Muchos novios manipulan a sus novias diciéndoles "Dame una prueba de tu amor, vamos a tener sexo ahora." y si la novia dice que no, ellos dicen "Ah, si no me das la prueba de amor entonces no me quieres." y la muchacha termina entonces teniendo sexo con él aunque ella no quería hacerlo en un principio....... A eso se le llama MANUPULACIÓN, tu novio te manipuló con la famosa Prueba de Amor.

No vayas a caer en esa trampa, es un truco muy viejo.

Por eso te dije que si tú tomas la decisión de sí tener sexo con él, es porque tú misma (sin que nadie te obligara) tomaste esa decisión.

Suponiendo que sí vas a tener sexo con tu novio, tomas las previsiones del caso, es decir, tengan sexo usando condón para que tú no quedes embarazada. ¿Te imaginas eso? una muchacha de 14 años y con una barriga... Embarazarse muy temprano te jo-de la vida, no vas a disfrutar tu juventud.

Usa también pastillas anticonceptivas. En la farmacia puedes comprar lo que se llama "La pastilla del otro día" o "La pastilla del día siguiente" (no sé como se llama el nombre legal de la pastilla, pero así se le dice) es una pastilla que, por ejemplo, tú tienes sexo HOY pero tuviste sexo sin protección, no tomaste ninguna pastilla anticonceptiva, pues al día siguiente vas a la farmacia y pides esta pastilla del día siguiente y te la tomas y no sales embarazada.

También seria bueno usar cremas espermaticidas, son creas que untadas ahí en la vagina, matan a los espermatozoides y pues, es otra medida de precaución para evitar el embarazo.

Recuerda: La decisión la tomas tú, no te dejes manipular por nadie.

Fuente(s): Mi opinión si yo fuera tú.
    • gracias tienes razón yo no quiero tener relaciones a tan temprana edad me parece muy pronto y creo que si me manipulo un poco y ya buscare otras formas de demostrárselo, muchas gracias por tu opinión se parece mucho a la que tenia desde un principio y me ha servido para aclararme =·D

• Anónimo
    hace 5 años

Dile que no.

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Estas muy chica, para empezar en el sexo, yo creo que tu novio solo quiere eso, ya que tu dices que llevas poco tiempo con el, si ya has dejado que te toque tus partes entonces ya va a querer tener sexo dile que no.

• hace 5 años

Sabes que no estás en edad de tener relaciones sexuales, entonces exige respeto de tu "novio".

Si el no puede entender que no estás lista, simplemente DÉJALO. Busca cosas para hacer que sean adecuadas para tu edad, pues empezar la vida sexual antes de tiempo es algo d elo que te puedes arrepentir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.