Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cómo puedo entrar en un coma?

No tengo ganas de vivir, me gustaría estar en coma, más que morir. Nadie sabe mi animo depresivo pues suelo esconderlo pero cuando me encuentro sola tengo ganas de acabar con todo y prefiero que el destino decida si irme de aquí o quedarme. ¿Cómo puedo entrar en coma?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo te despacho al otro mundo en caliente we cuanto pagas??

• Renzo
    Lv 7
    hace 5 años

Relájate. La vida no es mala, o negativa siempre. Puedes aprender técnicas para lograr cambiar tu estado depresivo por una vida mejor. Visita a un psicólogo.

• hace 5 años

Si estas depresiva deberías ir a un médico y o te darán medicación para controlar la depresión o terapia psicológica, yo he deseado morirme muchas veces pero son cosas temporales, todos tenemos problemas, la vida no es fácil para nadie la vida te trata según la mires debes de mirar todo lo que tienes y valorar las cosas buenas, y las cosas malas... todo tiene solución, si quieres in amigo con quien hablar aquí me tienes, no estas sola y no hagas tonterías en un tiempo pensarás en que es un error tu manera de pensar de ahora.

• Anónimo
    hace 5 años

te recoomiendo que consideres hacer lo que piensas ya que la vida mas que problemas es precticamente un milagro por muy mala que este la situacion espera ....... o si quieres tomas drogas con un desinfectante para baño :C

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

te recomiendo tomar merca te re va a dar un ataque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.