Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿La enfermedad cataratas puede llegar a ser visible solo momentaneamente o es algo permanente (leer)?

resulta que hoy, dibujando, tuve un instante en que todo se veía como si estuviese dentro de una nube. Pero ahora no lo siento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Amigo/a eso me pasa cuando estoy acostado mucho tiempo y de golpe me levanto, es porq la sangre no llego lo suficientemente rapido a tu cabeza es normal.

    ESPERO HABERTE AYUDADO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues definitivamente si tienes que ir a un oftalmologo visita http://verbienmexico.com/inicio.html ahi seguro encontraras un buen especialista que sea apropiado a lo que tienes, te lo recomiendo por experiencia propia, yo fui el martes pasado y me atendieron super bien, la clínica esta en Av. Lomas Verdes no. 58 primer piso, Colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan Estado de México, el telefono es (0155) 5363 1166

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.