¿Son síntomas de infarto o de otra cosa grave?

La cuestión es que hace 3 semanas atrás me hice un Ecocardiograma, Prueba de esfuerzo, Holter de 24 horas y todos salieron normales.Hace unas dos semanas siento que se me entumece la boca del estomago, me da una sensación de vació en el estomago y tengo eructos, enseguida me sube un calor hasta la garganta, con palpitaciones fuertes, mucha dificultad para respirar y el pulso se va hasta 95-97 (lo normal para mi es 70-75), me duele el pecho, me sudan las manos, mareos y siento un malestar feo como si me fuera a dar algo. Ya estoy muy desesperado porque me da muy seguido durante el día, todos los días y cada vez con mas frecuencia.

La cuestión es que hace 3 semanas atrás me hice un Ecocardiograma, Prueba de esfuerzo, Holter de 24 horas y todos salieron normales.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Te va a parecer extraño pero los síntomas que describes podrían ser pequeñoos ataques de panico.

Yo los sufro con frecuencia, se trata de que te empiezas a emparanoiar con que te va a dar un chungo en el corazon o algo por el estilo y entonces se te acelera el pulso, tienes temblores, respiracion agitada, se te pueden dormir las manos y sientes cosquilleo y sudores frios. Asi también puedes empezar a ver borroso y la sensacion es d que te vas a morir d un ataque en el corazon o d una embolia o algo por el estilo. No estoy miy segura que sea lo que te pasa pero te dejo un enlace en la fuente que te puede ayudar a controlarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.