Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola quiero saber si realmente a los hombres les importa que una chava este "buena" cuando la van a manosear o tener situaciones candentes?

Lo digo porque tengo novio y mi hermana menor esta mas formada que yo,si estoy delgada pero a mi parecer si estoy bien distribuida pero no de mas,y mis tios en forma de broma le dicen a mi novio que como le llamo la atencion si estoy flaca,que si no le gustaria tocar mas carne...pero cuando hablo con mi novio el dice que lo vuelve loco mi cuerpo,el ya ha tocado varias chavas y otras dice que no las tocaba por que no le llamaba la atencion aunque estuvieran buenas.Pero aun nose diganme que piensannn tengo miedo de no ser lo que el quiere

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola

Si está contigo es porque le gustas. Yo jamás desprecio a una hembra sea como sea es una hembra, y la disfruto al máximo.

Isaac

• hace 5 años

No tengas miedo, si te ha dicho que le gustas y le resultas atractiva, no deberias estar preocupada. No hace falta ser perfecta para gustar a un chico, hay veces que hay chicas flacas y sin tetas por ejemplo y a chicos les excita y todo eso, a mi me suelen atrer algunas chicas con poco pecho. Tu tranquila..

• hace 5 años

Pues si a tu novio le encantas es porque de verdad le encantas y creo que si te toca es porque lo vuelves loco un hombre no va a tocar algo que no le atrae

Prácticamente mi novio me toca y el dice que ama todo mi cuerpo y el me ha dicho que el no tocaría algo que no le gustase así que pienso que no te preocupes el te quiere :) pero si en un momento ocurre lo contrario que no fuiste suficiente para el pues ese hombre no vale la pena!

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

mira ningun hombre andas buscando chicas feas para manosear la verdad andamos buscando siempre algo bien algo ya sabes una chica delgada pero de buen cuerpo piernas separadas en la parte de la entrepierna nalgas redondas firmes la cara no nos importa tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.