rosaline realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿a que ayuda el sexo oral?

A que ayuda el sexo oral? Quiero saber si te cambia algo en tu cuerpo o algo no se , cuando eres mujer que te ayuda practicar esto?, ayuda soy nueva en practicar esto y quiero saber todo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

El sexo oral es normal ..! El sexo oral ayuda a lubricar las zonas intimas de ambas parejas..!

Fuente(s): Dr. Garcia
    • rosalinehace 5 añosDenunciar

Pero no te cambia algo en el cuerpo así como cuando pierdes tu virginidad que se te ensanchan tus caderas ?

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Rosaline

El sexo oral es una de las tantas formas que existe para dar y recibir placer. Es muy grato y placentero satisfacer sexualmente a la otra persona por medio de la boca los labios y la lengua. El sexo oral no afecta en nada el desarrollo del cuerpo; sin embargo mejora la relación de pareja.

Mi coreo es hummer.reed@yahoo.com

Isaac

• Anónimo
    hace 5 años

le da placer al hombre y a ti si aprendes a dejar atras los tabues los traumas generados por la religion y los padres ..el sexo es lo mas bonito que nos dio el creador pero como la gente es bien envidiosa siempre an intentado quitarnos ese placer metiendote ideas erroneas en la cabeza da mucho placer a los dos pero solo si ya eres libre mental y fisicamente de hacer lo que te gusta.

• Anónimo
    hace 5 años

cuando quieras quedamos y te hago comprobarlo ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.