Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como puede bajar de peso rapido?

Hola, tengo 12 años y quiero saber como bajar de peso rapido. Peso 120 lbs. y quiero llegar a 90 lbs. Yo hago natacion una vez a la semana,y de vez en cuando salgo a caminar. No como muchos dulces. Como puedo bajar de peso y en cuanto tiempo tardaria???

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es comer sano y en pocas cantidades: Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • hace 5 años

    Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

    Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

    Ahora te explico:

    Para BAJAR DE PESO DEBES:

    1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

    Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

    Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

    2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

    3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

    4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

    5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.