¿irritacion en los ojos, ayuda?

hola, he empezado a notar que tengo venas rojas al rededor del iris del ojo, y desde hace mucho tiempo, cada vez que leo, uso la computadora, veo television, juego ps3, o dee la nada, mis ojos arden y tengo que estar parpadeando cada nada y cerrar los ojos. ya me recetaron gotas que no funcionaron y ahora uso gafas, que tampoco funcionan para la irritacion

que hago? tendre que ir al doctor otra vez

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es dócil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/19sJV

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua incluso es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es imposible no dejar de fumar y por este razón, el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días es inverosímil que falle.

• Anónimo
    hace 5 años

Tu problema es que te expones mucho a las pantallas del la pc o televisor y eso daña la vista debes acudir a un oftalmologo

Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

Tienes resequedad ocular... lo que necesitas es visitar a un buen optometrista que, probablemente, te recete algo asi como "lagrimas artificiales" o lubricantes, SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.