tita realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿por que piensan q nunca voy a cambiar?

siempre he sido muy celosa porque tenia baja autoestima, el primer novio que tuve reconozco que no hacia nunca nada malo y yo me ponía a pensar cosas y le pegaba

el segundo que tuve si me mentía me engañaba y yo también le pegaba porque me ponía muy nerviosa, me sentía humillada

Y el ultimo que tuve, al comienzo le descubrí conversaciones con otras y fotos de otras y también empece a cogerle odio y le pegaba por cualquier cosa

Fue la unica persona que llege a querer y se que el tambien me quiere pero sus padres no quieren que este conmigo, dicen que no cambiare

Pero he estado 6 meses sin el, y 5 meses siendo su amiga y he sufrido mucho por su rechazo y, ahora llevamos 8 meses juntos y nunca le he levantado ni la voz a pesar de que el me grita y me insulta muchas veces porque pìensa que desconfio de el y yo aveces le pregunto cosas y se siente controlado, porque el me cuenta todo pero aveces no espero

Ha decido dejarme porque piensa q sus padres tienen razon y yo algun dia le pegare porque sigo siendo celosa.. me siento fatal porque es la unica persona que he querido, he cambiado por el y nisiquiera le prohibo nada y me duele que todos hablen asi de mi

es posible cambiar eso??

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Claro, si te lo propones puedes cambiar, pensando mas en que tu vales y no tienes porque estar con alguien

que te humille, no hay necesidad de golpes, sientate hablar con el y si no se comprenden es mejor cortar y quedar solo amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.