Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo molestias en los testiculos?

Desde hace unas 3 semanas o 1 mes mas o menos, noto al acostarme una molestia en los teticulos, principalmente en el izquierdo, a veces al tocar el testiculo izquiero por la parte infieror de este me duele un poco, normalmente lo noto como he dicho al acostarme, no me pasa estado de pie o caminando, he estado mirando y palpando, no tienen ningun color fuera de lo normal, ni estan hinchados, no me molesta al oirnar ni orino sangre ni la orina tiene algun color u olor fuera de lo normal, tampoco me afecta en la serecciones ni eyaculaciones.

Es una molestia que al rato acaba pasando aunque a veces la sigo notando levemente a lo largo de la noche. Otro dato es que soy adicto a la masturbacion y lo hago mas de lo que deberia ¿tal vez puede ser por eso? ¿o a que se puede deber esta molestia? espero me puedan dar alguna pista y aclara un poco gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Por todo lo que dices pienso que tienes varicosele que se da mas comun en el testiculo izquierdo.. Te recomiendo ir a un urologo ..!

Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

Ok, gracias por decirme, ire al urolo a confirmalo y que me de tratamiento cuanto antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.