Alejandro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mandanme fotos d eus penes vaginas t pechos por skype skype: elmenda2000?

Enviadme fotos va va va

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Telo mando por acá ya que no tengo skype.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    ahí tienes perdedor, para que te la jales:

    …………………...- *" \ - "::*'\

    ………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„

    …………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\

    …………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|

    ……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |

    ………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|

    ……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|

    ……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |

    ……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|

    ……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /

    ….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'

    ….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|

    …/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|

    ../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|

    ./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|

    '/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|

    '| . . . . . \ . . . . . . . . . .|

    '| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

    | . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

    | . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

    '| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

    | .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '

  • Anónimo
    hace 4 años

    PORNOGRAFIA, RACISMO. PHISHING (HACKEAR).

    PEDERASTRIA, HOMOFOBIA. PARECE QUE AHORA,

    ESTAN BASTANTE PERMITIDAS, Y QUIZA HASTA

    DESEADAS POR YAHOO (MEXICO). NO EDITAN,

    CONTROLAN, NI CENSURAN NADA.

    VERSION EN INGLES, SI LO HACE.

    APROVECHEN LOS DESCARADOS !

  • hace 5 años

    ( o ) ( o )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    suicidate porfa

  • hace 5 años

    hola

    mándame tus fotos y comparemos mi correo es:

    fesega_77@yahoo.com.mx tengo 17 años

  • hace 5 años

    No tengo skype pero te dejo mi correo por si gustas alexmontesmuoz@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 5 años

    No tengo skype pero este es mi correo shiphchr@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.