¿para que nos sirven las cejas?

pa k????? creo que debe ser para que cuando estemos sudando o bañandonos el agua no nos caiga en los ojos xD es asi o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para adornar nuestros ojos, imaginate sin cejas nos veriamos muy feos

  • hace 5 años

    para sacártelas con una pinza y declararte gay jajaja

  • Anónimo
    hace 5 años

    sirven para saber de qué clase eres, sin las cejas, no podrías evolucionar a un super sayayín. Se te volverán negras otra vez cuando consigas que el sobaco huela como tu pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.