Ruby realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola ayuda para mi amigo?

hola tengo un amigo que es taxista pero le da muchisimo sueño en la carretera que puede hacer?? esta desesperado es muy peligrosos y ya no quiere que le suceda esto se ha llevado varios sustos en plena carretera porque se anda durmiendo afortunadamente nada a pasado a mayores pero un descuido y puede ser fatal el trabaja de 8 am a 10 pm aunque aveces su horario se descontrola por lo mismo y a veces trabaja de 10 de la mañana a 10 de la noche pero ni asi logra que se le quite el sueño en la carretera desea algun consejo alguna tecnica o algun metodo que le ayude para que no tenga que renunciar al trabajo o le suceda alguna desgracia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

facil le da sueño que pare a un costado duerma un poco y listo despues sigue .asi de esa forma arriesga de un accidente el y su pasajero

• hace 5 años

Si el sueno es en exeso puede q algo ande mal en su organizmo, un resultado d no hacer ejercicio es tener sueno en exeso otro puede ser q este diabetico x cl tiene q hacerse estudios generales tambien cuenta mucho su alimentacion pero un consejo rapido es q compre semillas de girasol tostadas con sal y q coma en el tiempo d trabajo yo soy muy dormilon para manejar tambien y me be quedado dormido varias veces x eso evita manejar distancias largas espero y le sirva esto pero lo q si urge es q visite a su medico para q le diagnostique el problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.