Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola tengo una pregunta tengo casi 15 y me masturvo dede pequeña e descubieto muchas formas pero quisiera nuevas si me pueden ayudar! gracia?

soy virgen.. pero igual es muy placentero! pero quiero muevas formas mi mama no sabe que lo hogo asi que siempre lo ago en el baño o cuando estoy solo tiene que ser formas rapidas pero ricas

3 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• Anónimo
    hace 5 años

Búscate a alguien (sea hombre o mujer) para que te haga un sexo oral y sentiras la magia. Si aún no quieres perder tu virginidad podría ser una amiga ya que un chico podría no controlarse convencerte a más.

Además con una chica podrías decir que es tu amiga y llevarla a tu casa sin problemas diciendo que harán tarea o algo así. Para facilitar las cosas podrías ponerte falda ese día y encerrase en tu cuarto. Así podrían hacerte el sexo oral fácilmente y quitarse rápidamente en caso de que tu mamá llame.

Sentirás una sensación mágica mucho mejor que masturbarte, inténtalo y nos cuentas como te fue.

• Anónimo
    hace 5 años

masturbate usando para ello mi enorme pene erecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.