Anónimo

¿Es Virgen Mi Prima O No?

Bueno en el titulo Dice claro..... Tengo una prima que me cuenta Con cada de talle su vida e su vida sexual..... igual yo a ella...... ella me dice que cuando estaba con el novio..... cuando el novio solo penetro un poco ella cintio un dolorcito breve.... pero ella teme que la segunda ves ella piensa como el novio penetro solo la cabeza ella sintio Un poco mas de dolor ella paro eso y ella se fue al baño por que le dolia un poco y cuando se vio ella pudo ver un poco no mucha sangre.... ella esta ami lado porfa respondale su pregunta ella es virgen O No Y si el Man con ese acto La Pudo Dejar Embarazada........

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

AL MOMENTO DE TENER CONTACTO SEXUAL ,YA NO LO ES ..!

(GENITALES PRECISAMENTE)

EL NOVIO DE ELLA ERES TU !

PARA QUE AYA EMBARAZO DEBE HABER CONTACTO ,SI BIEN SABEMOS QUE EL PENE SE PREPARA CON EL LIQUIDO PRESIMINAL ,CAUSA DE LA EXITACION ,EXISTE POCO RIESGO ,PERO EXISTE ,YO DIRÍA 99.9% QUE NO LO ESTA PERO EXISTE ESE UNO ,DE TODOS MODOS LO DUDO ,SI EMPIEZA CON COSAS EXTRAÑAS Y NO LE LLEGARA SU MENSTRUACION AHÍ YO ME EMPIEZO A PREOCUPAR

• Anonihace 5 añosDenunciar

Jajajajajja es Lo Malo de Preguntar Piensa K soy yoo Jajajajaja Y No men Nooooo soy el Novioooooo

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

No es virgen xq mancho de sangre .. Una perosna no dej aser virgen tan solo con penetrar ..! Al momento de la pentracion ya dejo de ser virgen y si mancho con gotas de sangre es evidente que no es virgen..! Es normal que le duela porque es su primera vez..!

Fuente(s): Dr. Garcia
    • Anonihace 5 añosDenunciar

Puesto que ella teme que con eso solo con eso quede embarazada...... pero no goteo sangre solo fue un roció breve no mucha solo roció Que puede decir de eso DR. GARCIA .......???? ella esta a mi lado Y quiere que alguien la ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.