Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿No se si tengo infectado el pircing del.ombligo!!! AYUDA?

Pues empezar diciendo que me hizo el pircing del ombligo hace ya casi 6 MESES, el primer mes me lo cuide bien, los primeros meses me salia un liquido pegaso amarillento pero era normal...

Desde la semana pasado me eh estado probando pircings sin desinfectarlos ni nada y ahora me duele mucho al tocarme el pircong. Lo que mas me duele es el agujero de abao ya que cuando me muevo el pircing para arriba me duele muchisimo la parte de abajo y al presionarme entremedias del agujero de arriba y el de abajo me duele muchismo, nose si estara infectado AYUDA!

Que debo tomar?

Es recomendable hecharne algo?

Ayuda porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si tu comentas que en un principio tenias cuidado con el y aun así salía una secreción amarilla no era normal ya que tu cuerpo estaba enviando defensas porque detectaba un cuerpo extraño, pienso que el material con el que estaba hecho era el que te provocaba esa secreción, y solo bastaba con cambiar de material, pero al descuidarlo así como comentas te has provocado una infección muy fuerte, te recomendaría que quites tu pircing y te trates puede ser muy peligroso y te puede dejar alguna marca antiestética, la infección no cederá hasta que no sea retirado, no pienses que con el tiempo tu cuerpo se va a acostumbrar a el, y si tu deseo es tener un pircing en el ombligo espera a que sane y vuélvetelo a hacer pero esta vez sí ten los cuidados necesarios, saludos, espero te sirva.

• La secreción amarilla es completamente normal, a todos les debe salir. Y no llega a infección si no duele sin tocarlo, en mi opinión aún no se ha infectado. Y el material ya sea de acero o de titano, no es malo para el cuerpo, es menos probable que se infecte con titanio, pero si se trata no debería

• hace 5 años

Creo que lo que te ha sucedido es que te has confiando; piensa que si bien puede estar cicatrizado ya con el tiempo que lo llevas también hay personas que requieren de 1 año o incluso más para que la cicatrización sea completa.

Ponte el pendiente que estuvieras llevando antes de que empezaran los problemas, no te lo quites para nada y lava bien todos los días la zona en la ducha. Con eso en unos pocos días debería mejorar.

• hace 5 años

Supuestamente a los 6 meses el agujero ya debe de estar curado, pero a algunas personas les tarda más y a otras menos. De todos modos puede que no falte mucho en curarse. Si te duele al subírtelo o al tocártelo pues simplemente no lo hagas, sigue con el suero y lo que te hayan mandado, cuídalo muy bien y si ves que sigue igual, pues vete a la tienda donde te lo hicieron y pide información y ayuda.

Fuente(s): Mi propio piercing del ombligo y sé lo que es y la info que me dieron.
  • Anónimo
    hace 5 años

Obviamente sentiras dolor al tocarlo y movertelo tanto, tu cuerpo tiene un acero dentro de el, el cual nunca ha tenido ahí, qué esperas? dudo que esté infectado porque te saldria algo blanco, saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si ve al doctor o moriras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.