Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me duele donde el corazón al hacer ejercicio cardiovascular?

Ya se que debería ir al medico y todo eso, pero antes quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado o sabe que me pasa.

Hace ya como un mes iba al gimnasio a menudo, hacia todos los ejercicios y todo bien. Tuve que dejar de ir por exámenes y todo eso, y después de menos de un mes sin ir al hacer cardio especialmente siento un dolor en el pecho donde esta el corazón. No es que sea insoportable, pero no se que es y me da miedo volver a ir porque igual es algo malo, no lo se. Se que una de las cosas a que ejercitas al hacer cardio es el corazón, ya que tiene que trabajar mucho más y puede que si no has hecho ejercicio en tu vida te duela, pero en tres semanas?

También una cosa que me pasa es que cuando me levando de una silla donde he estado bastante rato sentada me mareo. Espero que alguien me pueda ayudar.

PD: Eso de que me mareo al levantarme es solo a veces, y es algo normal en mi, no se porque tiendo a tener la tensión baja y eso puede explicar que me maree, pero no creo que tenga nada que ver con el dolor. Simplemente lo puse porque quizás os ayude en algo, no tengo ni idea :/

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

hola, te recomiendo que si vas a hacer preguntas sobre temas médicos las hagas en www.1doc3.com es un sitio donde solo médicos responden y es gratis,

SAludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.