Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Quiero dormir todo el día, sin despertarme nunca...?

Duermo mucho, como 11 a 12 horas. La verdad es que me despierto cansado, es como si no hubiera dormido nada. La mayoría de las noches tengo insomnio y me quedo dormido a las 6 ó 7 de la mañana, para luego despertar a las 4 ó 5 de la tarde, e incluso algunas veces me despierto a las 7 de la tarde.

Duermo en exceso, pero no descanso nada. Tampoco puedo dormir 8 ó 9 horas porque después ando con mucho sueño y de mal humor. Intento normalizar mi horario de dormir pero no puedo, prefiero dormir de día y no en la noche.

No tengo amigos y hace 2 años aproximadamente que no salgo de mi casa, tengo un poco de depresión, trastornos de personalidad y ansiedad. Me alimento mal, como en las noches, pero soy delgado.

La verdad es que quisiera dormir todo el día, las 24 horas sin despertarme. A veces mientras duermo sueño con lo que quiero, busco y anhelo, en aquellos momentos me gustaría que jamás despertase y que mi sueño sea eterno porque ahí soy feliz.

No sé qué hacer. En éstos momentos son las 2 de la tarde con 50 minutos, estoy recostado en mi cama pero sólo quiero dormirme. Me siento con sueño :/

Tengo 20 años, pero no los he vivido.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Tienes que espabilar pero ya!! Busca ayuda y empieza a vivir, no pierdas más tiempo. Lo que te pasa es que no tienes ninguna motivación ni ninguna ilusión, están dormidas porque estas dormido, tienes que despertarte para despertarlas!! Al estar tanto tiempo desocupado le das mil vueltas a la cabeza y por ello te esta pasando lo que te pasa.. Animooooooo!! Pon de tu parte, intentalo.. Si quieres puedes.. Depende de ti. Valorate y quierete siempre, sal a delante. Lucha contra tu apatía y tu vaguearía.... Yo hace un tiempo tuve que hacer lo mismo, y aún sigo con la lucha.. Son las 6 de la mañana, y no he dormido nada.. (No, no es la canción de aventura, es la realidad xD) y acabo de terminar de comer algo también.. Vaya tela.

Fuente(s): Vamos!
  • hace 5 años

Hola Wn antipátiko

Hay varios puntos en lo que dices

1. Dormir todo el día no es la solución a tus problemas

2. Necesitas solucionar lo que te produce la depresión y la ansiedad

3. El malhumor y otras cosas que relatas son claras consecuencias del insomnio y de no sentirte bien contigo mismo y con lo que te pasa.

4. Huir de los problemas no es lo que te ayudará-

Te dejo los siguientes enlaces que te ayudarán

http://atraigaelexito.com/Insomnio_Causas

http://atraigaelexito.com/Consecuencias_del_Insomn...

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

con permiso, hijo- porque eres bastante joven para ser mi hijo- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti -de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

estas a la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista por un lado - y una edad dificil tambien por otro lado - y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

y creo- aunque hay preguntas que se deben hacer en la vida real- que estas deprimido y/o traumatisado de una manera bastante seria para necesitar-probablemente el apoyo profesional de un psiquiatra-en la vida real -en tu lugar-alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...

avisar a tus padres/ familia proxima y a tu medico de familia de que te pasa -sera saludable tambien...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud...
  • Anónimo
    hace 5 años

bueno existe un te que es para poder dormir y evita comer pesado a la hora de ir a la cama .

cuando uno duerme muchas oras corridas el cuerpo de entumese y cuando despiertas e

te vas a sentir super cansado mientras menos duermas cuando te levantes no te vas a sentir cansado y si te da sueño con una taza de cafe se te quitara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.