Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 5 años

¿Tengo miedo, un medico porfavorr medicoo!!!! ayuda plis :'(?

Hola, hace como unas semanas traje una gatita de dos meses, creo que tengo alergia ( estornudos, mocos, picor de ojos, faringitis..), la gata la regale hace unaa semanas y ahora tengo los ganglios inflamados, faringitis, fatiga, nada de apetito, inflamacion del cuello, y una pequeña erupcion, la medics me dijo que tenia infecvion viral y faringitis y me mando azitromina, ibuprofeno y notodol, tengo 14 años y jamas estube asi hasta traer a mi gata, que tengo?, como se cura, siempre que tengo algoe creoo que es algo grave como leucemia puede ser eso??:( o es " emfermedad por arañazo de gato", responded a mis preguntas plisss, estoy muy preocupada!!!!! :'(

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/6x1aE para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/UDWY8 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 5 años

Pero si ya fuiste al medico y ya te dijeron que tienes: una infeccion viral y faringitis, mientras te tomes los medicamentos HASTA TERMINAR EL TRATAMIENTO vas a estar bien

Leucemia? de donde sacas esas tonterias? Ni es leucemia ni te vas a morir. Si todo el tiempo te inventas enfermedades entonces lo que necesitas es un psicologo

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.