carlos realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como puedo dejar de ser tan fastidioso y molesto con todas las personas?

saludos apresiable comunidad de yahoo

megustaria mucho que me ayudaran con un problrma muy pero muy grande que tengo desde toda mi vida y que comenso desde mi infancia que es que soy muy muy pero muy molesto y fastidioso insoportable con todas las personas veran lescuento mi historia yo en el trabajo con mis amigos conosidos familia y con todas las personas soy muy pero muy molesto insoportale muy pero muy insoportable espantosdamente insoportable ofensivo espantosamente intolerante espantosamente intolerante y engreido sensible en todo momento por eso me gustaria mucho que me ayudaran con estos problermas que yo tengo que no puedo relasionarme con nadie autsolutamente nadie me gustraria mucho poder cambiar estas cosas porfavoer demen sus mejores consejpos ideas motivasion esperiensias

muy agradesidMENTE edy muchisimas grasia por todo bye

2 respuestas

Calificación
  • Yeah
    Lv 4
    hace 5 años

Te refieres a impulsivo? haces cosas que después te arrepientes?. Identifica bien tu problema y lo resolverás, porque así suena como si tu fastidio fuera por una necesidad de atención. Incluso puede ser ADHD.

• hace 5 años

yo soy asi. Soy un total fracaso a la hora de tratar a la gente, pero encontre la solucion! - Si, la encontre.

Es muy simple estoy completamente solo en la vida y actualmente estoy en un club ilegal de ruleta rusa. Pronto llegara mi momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.