Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿creo que tengo un hongo en mi escroto?

bueno es que hace poco note una mancha en mi escroto creo que es un hongo algún doctor que me pueda ayudar, o alguien con experiencia que sepa que es les dejo una foto, a y que crema me sirva?

ayúdenme me siento mal por si es algo peor D;

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

comprendo como te sientes, a mi me salio un hongo vaginal y el picor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Es una lesion comun .. Colocate bacitracina tres veces al dia antes de colocarla lava la zona afectada con agua tibia y jabon azul

Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 3 años

Sea cual sea el postura de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a empezar a aplicar las técnicas detalladas que localizaras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?cc2J , en el programa Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a echar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu salud. El libro también te servira lograr la anulación por exacta de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más tendrás el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta complicacion.

• hace 5 años

el hongo es una espora

existe en todos lados

esta en el aire

lo respiramos, esta sobre la piel y cualquier objeto

el hongo necesita de humedad o suciedad para crecer

un cambio de ph, desvalance, humedad

hacen que crezce en el hombre

como en pies, que etan siempre humedos

o ingle que transpiran

no lavar seguido o a diario prolifera el crecimiento de hongos

una forma de eliminarlo es lavar a diario con jabon

y aplicar talco durante varias semanas para matarlo

hay talco anithongos que venden en farmacia

al mantener el area seca todo el tiempo, terminara muriendo

la mancha quedara, si no tratas se expandera mas

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luis
    Lv 5
    hace 5 años

Pues la foto no se ve muy clara y seria mejor una visita al medico ya que incluso podría ser herpes

• Anónimo
    hace 5 años

amigo lo siento si te ofendí solo quiero ayuda

• Anónimo
    hace 5 años

pinche cochino XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.