Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo miedo que salga el semen tengo 15 años?

Hola, tengo miedo de que me salga el semen, siempre que me masturbo y noto que va a salir paro y termino. No llego a eyacular porque no quiero. No me digan que debo seguir así como así, es algo difícil, necesito que me convezcan, porque me pasa esto y si realmente duele la primera vez. Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola amigo. No debes asustarte, porque no duele. Por el contrario, el peligro está en no dejar que salga, porque se te acumulará en la próstata y eso te puede acarrear serias complicaciones, como infecciones e incluso cáncer. Es mejor que dejes que tu semen salga, sólo preocúpate de tener un buen trozo de papel higiénico para recibirlo y que lo absorba antes que ensucies algo. Después lava bien tu pene, sobre todo el glande. Saludos.

Fuente(s): Skype = fabi.tebi
  • Anónimo
    hace 5 años

No duele al contrario Te da un Placer increible . Y no duele nada no te preocupes

• Anónimo
    hace 5 años

lo que va pasar es que estas jugando con tu prostata que queda inflamada al no eyacular el semen la masturbasion o paja no duele al contrario te da una censacion de placer y querras que el orgasmo dure mucho y lamentablemente dura unos segundos que es lo que tarda en salir el semen

• hace 5 años

Tengo un año más que tu :/ y si ya me e masturbado y me an masturbado, no es malo que te salga el semen es bueno :/ además duele más masturbarse aque te salga semen :/ tu solo continúa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luis
    Lv 5
    hace 5 años

duele al hacerte la paja, no al salir el semen

• Anónimo
    hace 5 años

Yo llevo aciendome para k me salga desde los 13 y no tengo en el pene daño alguno

• hace 5 años

Disfrútalo, juega con él, huélelo, embárratelo, es tuyo.

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Pues que tonto eres, ya que cuando nos sale el Semen se siente riquísimo.

• Anónimo
    hace 5 años

Nada de eso duele es normal

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.