Carmen realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿no se me quitan las lombriceees, estoy desesperadaaa?

holaaa, hace 2 años me picaba el ano y mi mama me llevo al hospital, y me salio que tenia oxiuros. Me traté cn la medicacion adecuada. Nunca se me han quitado esos picores del ano.Es horrible.Y eso que me he hecho dos analisis mas de heces y ha dado negativo. Pero nada, a mi me pica. Cuando me pica voy al baño y me miro con un espejito de mano y no veo nada, y la gente dice que se ven hilitos blancos, y yo no. Será mas psicologico o que es? estoy desesperada ya no se que hacer. Me he comprado varias veces lomper y nada.

Tengo 15 años y soy muy higienica. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Carmen : debes ir al médico y que ordene un coproparacitoscópico seriado y si es negativo

puede ser de origen dérmico y en este caso será un dermatólogo quien te atienda ya que

podría ser alérgico. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 5 años

Carmencita, te doy un secreto infalible, fácil barato y efectivo, preparate un jugo de papaya en el que incluyes media cuchara sopera de las pepas de la papaya bien licuado, el sabor tiene un picor pero vale la pena, te lo tomas en ayunas y veras los resultados.

Esas mismas pepas si te las tragas enteras te sirven para regularizar tu estomago en ese caso las debes consumir en la noche con un vaso de jugo de agua.

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Debes acudir al medico con un examen de heces

Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

Seguime en Twitter y suerte con los biichos >.<

https://twitter.com/Brii1209

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.