Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como puedo excitar mas a mi novio cuando me toca y nos besamos,sin hacer nada de sexo oral ayudaa hombres?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola amiga

besalo apasionadamente, sube sobre el y roza tu pelvis con su pene hasta que se corra de placer en los pantalones.

Isaac

• Anónimo
    hace 5 años

En este sitio web: http://www.excitarenlacama.com he visto un video que habla de como excitar a un hombre y volver loco en la cama.

Tal vez te sea de utilidad esta información para informarte mejor de como puedes excitar más a tu novio

• Anónimo
    hace 5 años

pon tu mano en su paquete y aprietalo, y deja que te toque a su gusto, ya si tu no quieres llegar a nada de sexo pon tus limites y cuando te quiera quitar la ropa impideselo con discrecion

• Anónimo
    hace 5 años

Acuéstate encima de él, bésalo con mayor intensidad, sácale la remera y tócale todo ♥ Okey, bueno, suerte con eso!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Querida es bueno que sepas que cada persona tiene diferentes partes del cuerpo que reaccionan mas a los estímulos sexuales, por ello te recomiendo que te impongas como tarea averiguar cuales son las zonas erógenas de tu novio, para ello tienes que disponer de un lugar privado monde nadie los moleste ( puede ser un hotel) donde estén completamente desnudos y el te avise que lugar de su cuerpo que acaricies lo estimulan mas.

No te sorprenda encontrar zonas increíbles como la planta de los pies, las rodillas o detrás de las rodillas, en fin ya te enteraras.

Es bueno que el sepa cual es el motivo de las inspección porque tendrá que hacer lo mismo con tigo,no dejes de acariciarle el anito, con seguridad le gustara mucho sin que ello signifique que sea gay ni mucho menos, a ti también te gusta.

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

creeme que lo q mas exita a un hombre de verdad es hacerlo creer que te esta tocando tus botones sensioriales de forma magistral.

Si preguntas eso, supongo que el no lo esta haciendo bien, por eso te digo que lo hagas creer, ya que se va a exitar muchisimo y por ahi te exitas vos tambien.

Para eso, tenes q respirar profundo y emitir quejidos casi imperceptibles cerca de su oido. Si sobre actuas me parece q no te va a creer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.