¿vih expertos gracias?

Como estan. Voy a contar un poco mi historia.

Hace 5 meses y medio tuve relacion de riesgo y resultado de esto me dio una uretritis no especifica. Me asuste primero por herpes y afortunadamente 2 examenes dieron negativo. Luego se me metio lo del vih y tuve muchos sintomas sudores nocturmos. Dolor de articulaciones. Granos rojos. Purito. Gingivitis necrosante. Balanitis en el pene. Diarrea. Algunos todavia hasta hoy los tengo. Me realice pruebas rapidas a los 2 meses y medio. 3 meses. 4 meses resultando negativas. Mi paranoia no me dejaba y hoy cumpliendo 5 meses y medio me realice otro examen rapido de vih ( no aguante a los 6 meses porq como digo tengo todavia algunos sintomas) Y salio NO REACTIVO. que felicidad creo q ya me quito de la cabeza esto porq en 15 dias no creo q cambie el resultado.

Agradezco a LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA. A SONIA. Dr RUTILO y demas personas q me orientaron. Es muy importante su informacion acerca del tema. No saben cuanto ayudan a gente q como yo tenia miedos y preguntas de este tema q es importante pero q en paises como el mio la informacion es muy reducida y los medicos estan algo anticuados en su infirmacio. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Gracias a tí por tu confianza.

    A partir de ahora cuídate mucho.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    Qué mal uno se siente cuando pese a que insiste en los 3 meses la gnete la sigue y la sigue en no querer aceptar que está sana. Necesito vacaciones. 100 años por lo menos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te lo dije

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

    Enhorabuena, a disfrutar tu negativo y ahora a cuidarse mucho!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, este tipo de preguntas te recomiendo que se las hagas a un doctor de verdad, pregunteles en www.1doc3.com y lo mejor es que la respuesta te la envían gratis al correo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.