Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿que tan efectivos o certeros son las pruebas de VIH a los 3 meses o 84 dias?

que tan certeros son los tets de VIH de tercera generación a los 3 meses o a los 84 días es necesario repetirlo a os 6 meses

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    100%, 200%, 300%.

    Es la prueba por escrito que no tienes hiv, que seguro la otra persona tampoco, que YA ESTÁ, GAME OVER.

    Qué difícil es que entiendan. uno les dice que no tienen hiv y no se ponen contentos. ¿Qué les pasha?

    Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR.
  • hace 5 años

    Totalmente.

    Si no fuera así, los organismos internacionales no lo dirían ¿no crees?

    No es necesario repetir nada.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 5 años

    Super ultra certeros.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Cuando una persona no tuvo riesgo, su negativo es definitivo al dia 10, al 40 y al 100. .

    Un negativo con el elisa de 4a a los 28 dias es definitivo.

    Y un elisa de 3a se dice que es definitivo a los 84..

    No debes repetirlo

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.