Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿soni , cruz roja , expertos en el tema?

Mi duda es que posibilidad existe que una resultado no reactivo a los 45 dias de una prueba de 4ta generación cambie su resultado, ya que mi situación de riesgo fue alta

Muchas gracias

Actualizar:

hola javier pero mi situacion fue de alto riesgo y la prueba me la realice a los 45 dias y salio no reactivo y fue una prueba de 4ta generacion

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mi duda es que posibilidad existe que una resultado no reactivo a los 45 dias de una prueba de 4ta generación cambie su resultado, ya que mi situación de riesgo fue alta

    ¿Qué posibilidad? CERO, por supuesto.

    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      yo no entiendo. Te dan por escrito que no tienes nada, y en lugar de aplaudir y salir ab uscar novia te emperras en que TIENES que tener algo? Pues NO.
      Game over.

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    Cuando una persona no tuvo riesgo, su negativo es definitivo al dia 10, al 40 y al 100. .

    Un negativo con el elisa de 4a a los 28 dias es definitivo.

    Y un elisa de 3a se dice que es definitivo a los 84..

    Nunca cambiara ya es negativo aaceptalo

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.