Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿si soy flaco y voy al gym me pondria musculoso?

Mido 1,82 y peso 57 si voy al gym me pondria fuerte osea cuadrao o tngo k engorda?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LYkq es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una alternativa genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Anónimo
    hace 5 años

si, mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Cuando entramos a un gimnasio y pedimos consejos, todos tienen opiniones encontradas y siempre nos van a decir una cosa y al momento otra persona nos va a decir otra cosa, por eso me gusta entrar a foros y aprender de otros usuarios y por tal motivo me siento en la OBLIGACIÓN de compartir también mis experiencias positivas, para retribuir un poco de la información valiosa que he encontrado en la red, si todos compartiéramos un poco de lo que tenemos (incluso conocimiento) el mundo sería mejor. Los grandes muchas veces no comparten sus secretos, pero recientemente un gran amigo y ser humano dedicado al culturismo de tiempo completo, instructor de gimnasio y propietario de una tienda especializada de nutrición deportiva me reveló uno de sus más grandes secretos para mantener en una maravillosa forma profesional. El profe Moncaleano me dijo que el secreto era consumir suplementos que elevaran de manera natural y saludable los niveles de testosterona en el organismo, al tener más testosterona hay más fuerza y mayor construcción de tejido muscular, a la vez que bajan los porcentajes de grasa corporal, fue el mismo profe Moncaleano el que me recomendó consumir uno en especial que se llama Testabolic (www.testabolichd.com) (aquí en Ecuador se consigue por 55 dólares y dura todo el mes), y la verdad es que los resultados son excepcionales, casi increíbles, llevo 2 frascos y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que estoy en la mejor forma física de toda mi carrera deportiva... ahí les dejo el dato y espero que uds. también compartan.

• hace 5 años

claro que sí, pero todo con ejercicio CONSTANTE y una buena dieta protéica :)

(digo que requiere constancia porque son meses para ver los resultados, pero si no te frustras lo conseguirás)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, mira todo depende de como tu cuerpo reaccione al ejercicio y a la alimentacion. Hay personas de contextura delgada que con el ejercicio y buena alimentacion logran tener un cuerpo musculoso y voluminoso. Es decir que su mass muscular aumenta mucho. Hay otros que por su metabolismo, simplemente tienen buen estado fisico y como decimos en colombia se rayan, osea que que su cuerpo es atletico mas no musculoso.

Todo esto dependeria de muchas cosas como por ejemplo, la edad, tu alimentacion, los ejercicios que hagas, la disciplina, tu metabolismo...en fin.

Como experiencia, tengo un amigo que es flaco, su metabolismo es alto, come y come y come y no se engorda. Inicio una rutina de ejercicio con el afan de aumentar masa muscular. Los resultados luego de varios meses, es que se ve que hace ejercicio, se le ven los cuadros en su abdomen, y tiene fuerza en brazos, pero sigue siendo flaco, y eso que tiene un nutricionista para poder aumentar de masa corporal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.