Bay realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Se puede llorar sangre?

¿Alguna enfermedad o algo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Haemolacria es una condición física, que causa que la persona produzca lágrimas que están parcialmente compuestas de sangre. Puede manifestarse como lágrimas que contienen algunos tonos rojizos a parecer estar hechas enteramente de sangre.

    La hemolacria es un síntoma de numerosas enfermedades, y puede ser indicativo de un tumor en el aparato lagrimal. Es provocado a menudo por factores locales como conjuntivitis bacterial, daños ambientales o heridas.

    Una haemolacria aguda puede ocurrir en mujeres fértiles y parece indicar que son inducidas por hormonas.

    También, se puede producir por una fotofobia muy fuerte, incluso al punto de romper los vasos sanguíneos del lagrimal.

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

    Si, se puede.

    Es uno de los síntomas de la haemolacria. No es una patología mortal, sino un síntoma de diferentes afecciones. Además de deberse a una conjuntivitis u otra infección, podría consistir en un tumor en el aparato lagrimal o de la enfermedad de Von Willebrand tipo II, donde la sangre carece de una proteína fundamental para el proceso de coagulación.

    La haemolacria es una condición física, que genera lágrimas formadas de manera parcial o total por sangre. Además de los males señalados, este trastorno también puede producirse en el periodo de recuperación de un traumatismo severo en el cráneo.

    El experto que está tratando el caso de la joven chilena que llora sangre, descartó la presencia de una conjuntivitis y se inclina por la posibilidad de que se trate de una anomalía en la coagulación.

    Existen muchas posibilidades para explicar esta complicación, aunque ninguna de las opciones es tan grave como para poner en peligro la vida de la paciente.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 5 años

    si

  • Anónimo
    hace 5 años

    SI SE PUEDE. MIRA UNA VEZ ESCUCHE QUE SI ES HUMANAMENTE POSIBLE PERO HAY QUE ESTAR SOMETIDO A UN NIVEL DE ESTRES INCREIBLE, QUIEN LLORA SANGRE ES ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR CRISIS EXAGERADAMENTE DIFICILES...`PARECE INVENTADO, PERO SI ES POSIBLE.

    Tambien hay una enfermedad.La haemolacria es una condición física, que genera lágrimas formadas de manera parcial o total por sangre. Además de los males señalados, este trastorno también puede producirse en el periodo de recuperación de un traumatismo severo en el cráneo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.