Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿cruz roja , sonia y expertos urgente?

Mi caso es esta teniendo relaciones con una persona y sin querer le mordí los labios y le salió sangre y sin querer me trague algo de la sangre creo que fueron unas 3 o 4 gotas , para mi mala suerte esa persona es VIH + y eso esta confirmado solo fue eso ya que la penetración fue con forro, a partir de ese día e estado muy mal me a dolido el cuerpo e estado con el estomago un poco flojo e bajado de peso y todo el miedo que tengo . me e realizado 1 examen de 4ta generación a los 45 días de la relación y me salió no reactivo no se si con ese resultado es suficiente o tengo que repetir mi prueba ya que mi situación de riesgo fue alta . o si el resultado pueda cambiar después . no se ayúdenme con este caso

Pd: o tengo que esperar los 3 meses o 6 meses

Muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Con ese negativo es más que suficiente, además es el resultado lógico.

    ¡Olvídate del tenma y no le des más vueltas!

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Tu riesgo fue bajísimo, no te contagiaste, y tienes la prueba por escrito.

    Game over.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Un negativo con elisa de 4ta generacion es definitivo a los 28 dias.. No tienes nada y no te debes repetir nada..!

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No tienes nada..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Uff que bueno saber que eres negativa/o , no tienes vih.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    No te contagiaste. Festeja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.