¿cruz roja , sonia y expertos urgente?

Mi caso es esta teniendo relaciones con una persona y sin querer le mordí los labios y le salió sangre y sin querer me trague algo de la sangre creo que fueron unas 3 o 4 gotas , para mi mala suerte esa persona es VIH + y eso esta confirmado solo fue eso ya que la penetración fue con forro, a partir de ese... mostrar más Mi caso es esta teniendo relaciones con una persona y sin querer le mordí los labios y le salió sangre y sin querer me trague algo de la sangre creo que fueron unas 3 o 4 gotas , para mi mala suerte esa persona es VIH + y eso esta confirmado solo fue eso ya que la penetración fue con forro, a partir de ese día e estado muy mal me a dolido el cuerpo e estado con el estomago un poco flojo e bajado de peso y todo el miedo que tengo . me e realizado 1 examen de 4ta generación a los 45 días de la relación y me salió no reactivo no se si con ese resultado es suficiente o tengo que repetir mi prueba ya que mi situación de riesgo fue alta . o si el resultado pueda cambiar después . no se ayúdenme con este caso
Pd: o tengo que esperar los 3 meses o 6 meses
Muchas gracias
6 respuestas 6