Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como puedo hacer pa q mi cabeza no piense mal con todo?

No se q me pasa pero siempre pienso mal pa to. Si tengo nvio al fallarme ya de antes los tios pues ya empiezo y si me falla y si esta cn esta y si lo otro. Novio x ahora me libro xq n tng pero siempre pienso lo mismo. Despues q me voy a morir eso q no falle vamos. Eso siempre ni cabeza lo piensa o q me dara algo tipo infarto. Vamos y el ultimo electro salio bien. Despues pienso q no me quieren y mira q tengo un niño q n para d 3 años. Hay un chico q me gusta pero cm mi cabeza ta un poco ya liada pues ya piensa q es asi. Yo antes no pensaba asi. Era otra. En 2005 muere mi abuela algunas veces me echo la culpa d su muerte xq una semana antes se me rompio un espejo y a la semana siguiente muere. Yo siempre me pregunto si no fuera x el espejo igual la tendria aqui cnmigo. Yo ya n se q hacer. Ya no se si ir al psicologo o al psiquiatra xq ya no se quien mira to esto. Yo n quiero pastillas yo prefiero tomar tilas antes d ellas. Alguien le pasa lo mismo d pensamientos malos gracias. Hay terapias en grupo o vas x psicologo por tu cuenta. ?

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.