Rex realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda para perder peso.?

Me gustaría que me digesen como perder de 7 a 13 kilos al mes. Tengo 14 años i soy chico.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

    • Rexhace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias, muy útil :) A partir de hoy empezare.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Puedes salir a correr por las mañanas, te recomiendo no realices ejercicios de peso, recuerda que aun tu cuerpo esta creciendo.

  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • hace 5 años

    Hola

    Hay Excelentes consejos para hacer dieta y bajar de peso rápido, con diferentes maneras para lograrlo, pero debes tomar en cuenta que todos los metabolismos son diferentes y que no a todas las personas les asienta bien la misma dieta.

    También debes tomar en cuenta tu estado físico, para hacer una dieta adecuada y natural de acuerdo a tus necesidades y que no vaya hacer más perjudicial que beneficioso, ya que lo más recomendable es alimentarse bien sin morir de hambre.

    Solo hay que saber cómo hacerlo y preparar en casa una buena comida y a un bajo costo y sin riesgo de rebote.

    En lo personal soy de la opinión de usar un método natural solo hay que ser consistente para obtener los buenos resultados visita esta página donde encontraras más de 100 artículos con muchos consejos variados para realizar tu propia dieta de tratamiento.

    Suerte en tu búsqueda

    Saludos Víctor.

    http://dietasfaciles-bajardepeso.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.