¿No puedo hacer popo?

Tengo 14 años y ya llevo 3 dias sin hacer popo a veces meda ganas pero no sale y hay otras veces que ni siquiera me dan ganas que hago estoy asustado pero esto ya me ha pasado otras veces y tarde l temprano hago pero vi que si no hacia dañaria mi intetino y estoy estoy asustado no digan que vaya al doctor ..si ire luego pero quiero que me digan que piensan que sea o que hago

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

A mi me pasó casi lo mismo claro que debes ir al doctor y/o platicarselo a tus padres hay tés (según para adelgazar pero dan diarrea) para ir al baño o productos naturales para eso también medicinas pero pregunta antes comer papaya también suelta de la panza.

• hace 5 años

ve con tu doctor y pide que te indeque lo que puedes comer y un polvo café que dan es muy bueno

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tenia el mismo problema y me dieron muy buena orientacion en www.1doc3.com un medici directamente me respndió!

• hace 5 años

mas vale que le digas a tus padres urgente porque sino deven operarte para sacarte la popo de la pansa si quieres probar otra cosa antes puedes tomar yogurt activia o tomar un jugo de naranja no el jugo de naranja en sobre la naranja que se exprime eso te puede ayudar pero real mente te aconsejo que no esperes mas tiempo y que les digas a tus padres urgente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

tenes que comer fibras, hierro. como la banana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.