david realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Androtardyl , efectos secundarios?

hola tengo 17 años , mido 1,73 tengo 57 kg , y acabo de entrar al gym junto con mi hermano mayor que tiene 28 años y tiene experiencia y bueno pues, mi hermano se puso a tomar testosterona Androtardyl 250mg para ganar masa muscular , se pone 2 veces por semana y yo decidí ponerme a probar una solo una vez y nunca mas , me puse a buscar por internet y encontré que eso también tiene efectos negativos como , perjudica el cuero cabelludo y el hígado y retención de líquidos y piel aceitosa entre otras cosas , y bueno ahora quisiera saber si yo tendría alguno de esos negativos efectos si lo hice una sola vez , podria dañar mi cuero cabelludo o el hígado mientras que lo hice una sola vez? es que a mi esas cosas me dan mucho miedo cuando se trata de mi salud , la verdad estoy muy arrepentido de haberlo hecho , pero yo solo quiero despejar esta duda que me esta comiendo la cabeza , si lo hice por una vez podría hacerme daño con los efectos mencionados anteriormente ? gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Mejor ingresa aca que medicos te responden gratis esa pregunta 1doc3.com si re va bien agradeceme la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.