Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Puntos rojos en mi cuerpo, ayuda por favor.?

Hola tengo 17 años, han salido unos puntitos rojos en mi cuerpo, veran no son muchos pero estan expandidos en mis brazos tengo 5 en el izquierdo y 9 de el derecho, en las piernas tendre unos 3, en el pecho 1..y 1 en el pies, estos puntos no duelen ni pican, los presiono y se aclaran y cuando los sueltos se vuelven a poner rojos, he leido que pueden ser petaqueas... pero no se porque pueda tenerlas, solo pienso que pueda ser porque le hice sexo oral a mi novio HACE 6 DIAS (es primera vez que lo hago y soy virgen) y desde que lo hice he estado pensando que tengo alguna enfermedad como vih, le conte a mi novio y me dijo que estuviera tranquila porque el esta sano, ya que siempre se ha cuidado mucho.. pero estoy muy angustiada!! Y no dejo de pensar que tengo algo, mañana ire al ginecologo, porque hace un mes tuve un problema con mi periodo menstrual que me duro casi 20 dias, y pues me haran un eco para ver si tengo quistes, y quiero aprovechar para decirle a la doctora lo de los puntitos rojos pero me da verguenza decirle que hice sexo oral, porque creen ustedes que me salieron esos puntitos? Sera alguna enfermedad de transmision sexual? O sera por los problemas que tuve con mi periodo menstrual? Soy bastante ansiosa y siempre me han causado panico las enfermedades, me pongo muy nerviosa de solo pensar que tengo algo, tengo buena alimentacion y hago ejercicios,.. opinen, necesito ayuda!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

He visto preguntas similares a la tuya te recomiendo pregutar aca 1doc3.com y obtén una mejor respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.