brandon realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿pregunta POR FAVOR AYUDAA!!! DOY 10 PUNTOS?

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNA DIGRAMA DE BARRAS O PORCENTAJES DONDE INDIQUE EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL DE UN ADULTO Y UN ANCIANO

Y EN QU EPORCENTAJES EL CEREBRO VA PERDIENDO SUS FUNCIONES A TRAVES DE LA EDAD , PORFAVOR AYUDA, GRACIAS POR SUA YUDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Un cerebro adulto de unos 80 años pierde el 10 % de sus neurona, Esto no lo hace mas o menos inteligente... la reaccion de estimulos va a ser mucho mas lenta. Las personas promedio debilita un 12% con el ingreso de alcohol su sistema nervioso, esto en una persona de 50 años. El encéfalo proporciona el 60 % de nervios en nuestro cuerpo.

    100 % de las resacas es debido por la falta de agua en el encéfalo, debido que el hígado debe consumir una buena parte de agua para procesar todo el alcohol bebido.

    Perdemos 50.000 neuronas por dia.... Aunque los numeros sean alarmantes recien en los 80 años perdemos solo el 10% de nuestras neuronas...

    No utilizamos el 10% del cerebro voluntariamente, solo usamos el 2% aun hay varias partes del cerebro que no se sabe su funcionamiento... Espero que te sirva la data que te tire suerte :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    despues de los 30 años el cerebro va decayendo pero tu puedes evitarlo alimentandote con alimentos que ayuden al desarrollo del cerebro para cuando llegue la edad o si ya estas en ella puedas convatir siertas enfermedades de la mente y otras aki te dejo unos alimentos que te ayudaran a desarrollar y mantener tu cerebro activo

    1 brocoli

    2 te verde

    3 agua

    4 nueces

    5 espinacas

    6 chocolate en pocas cantidades

    7 semillas de calabaza y girarsol

    espero te ayuden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.