Santiago realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que es fimosis y yo tengo?

hola tengo 14 años todavía no me a salido semen o no se si tengan porque no e intentado masturbarme y esta es la razón: bueno al principio tengo el pene flácido y el prepucio baja como hasta la mitad y de ahí me duelo no soy escapas de bajarlo del todo me duele y cuando esta erecto me duele solo al destapar la cabeza y no se que pasa, mis amigos me decían que cuando pierda mi virginidad eso ya baja hasta abajo así este erecto y algunos me dicen que eso debe bajar así sea virgen entonces:

tengo fimosis?

o es verdad que cuando pierda mi virginidad el prepucio baja completamente sin ningún dolor o eso ya me debe bajar a y cuando intento tocarme o lavarme la cabeza del pene solo con un mínimo rose me duele mucho, y pues no tengo el pene muy grande es pequeño

ayudaaaa

5 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 5 años

Primero, el prepucio siempre tiene que bajar bien seas virgen o no, eso que hasta que no pierdas la virginidad no baja es mentira. Segundo, la fimosis es el estrechamiento del prepucio, lo que dificulta o hace imposible que descubras el glande. Pero solo tenes que descubrir hasta el glande, no hace falta que baje mas. Por eso no me queda claro si cuando decis "la mitad" el la mitad del pene o del glande. En caso de que en ereccion no llegues a llevar el prepucio hacia atras hasta descubrir por completo el glande, o te cause dolor, entonces si puede que tengas fimosis. Si es asi deberias hacerte revisar por un medico para ver cual es la mejor solucion. A tu edad no creo que sea necesaria la circuncicion. menos si es una fimosis leve. Seguramente con algunos ejercicios para estirar el prepucio y alguna crema se te solucione. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

no lo que tienes es el prepucio todavia pegado al glande, lo que tienes que hacer es masturbarte y usa como lubricante crema o aceite de bebe, te recomiendo estes exitado , para que no sientas un poco de dolor , a veces sangra un poquito , nada de cuidado, hazlo poco a poco , masturbate hasta que te vengas , suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Lo que dicen tus amigos es falso, no les creas. Cuando tengas sexo eso no bajará, al contrario, te dolerá más mientras estés haciéndolo. Lo único que puedes hacer es decirles a tus padres que te lleven al médico.

Tengo 14 también.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• hace 5 años

Raro, yo puedo desde que tenia 10 o menos. (Ahora tengo 14)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

La fimisis es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.