Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Bajar la pancha :0?

Hola,

Tengo 11 años y tengo un poco de pancha =( y quiero bajarla, que me aconsejan?

Mucha agua? Abdominales o que...

Gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Haz series de Abdominales y sentadillas seguidas, despues toma mucha agua, repite esto todos los dias y cada vez le subes a las series, Suerte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    fijate en you tube ;)

  • hace 5 años

    Tienes 11 años RELAJATE ¬__¬ Yo a tu edad jeje (sone viejo) Pesaba como 78 y ahora tengo 17 ido. 1.74 y peso. 62

  • Anónimo
    hace 5 años

    comer sano, hacer actividad fisica, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.