Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Sangrado continuo de nariz?

Últimamente me ha sangrado mucho la nariz, a diario como dos veces al día, ya me ha pasado anteriormente pero no le he prestado mucha atención que se diga, he llegado al punto que me sangró de los dos orificios de la nariz y no se ha detenido pronto. ¿que podrá ser? ayuda...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Bueno a mi me pasa muy seguido siempre me sale sangre de la nariz para evitarlo hay q tomar vitaminas c y jugo de naranja natural

No se como se produce dicen que se produce por el calor pero a mi siempre me salio sangre en clases, mi mamá me decia q era por que estaba creciendo, pero siempre a mi despues de que me sangraba la nariz me sentia débil y mariada si es q te sientes mariada despues de sangrar de la nariz tienes que ir al doctor obio si es quevte preocupa mucho

• hace 5 años

Consulta a un medico eso no es normal puedes tener un derrrame cerebral!!!

• Anónimo
    hace 5 años

que tienes demasiada dulzura en tu interior y te sale por algún lado xD ooo el calor es lo mas probable y si en tu país no estas en verano pues seguramente se que tienes mucha dulzura o que unos gnomos se han metido en tu cerebro y esta lleno de sangre y se están haciendo sitio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.