Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿si guardo mi esperma en el refrigerador podria criar una criatura?

que crezca y tenga vida y mantenerla encerrada y ponerle un nombre? :B

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    ES BUENO

  • hace 5 años

    Asi es y no solo eso si no que pertenecera a los X-men

  • hace 5 años

    Diria una mamadaa pero no se me ocurre nada xD

  • Si de echo puedes llevarlo al colegio , hasta de viaje contigo , hasta que se case :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    nadamas tienes la mitad del trabajo , tienes un gameto masculino, para formar el huevo o cigoto tendras que conseguir un gameto femenino. Sino no hay fecundacion. Oseaseque solo tienes una celula inservible. Necesita otra compatible con ella.

  • hace 5 años

    hasta pueden tener un hijo ustedes dos claro si es un esperma mujer pero no crees que tenga miedo de crecer solo mejor en vez de el refri en tu cuarto

    ponle un nombre bomito jajajaja :) saludos

  • hace 5 años

    no se pero yahoo se volvió loco

  • hace 5 años

    claro¡¡¡ :"D que gran corazon tienes XD

  • Anónimo
    hace 5 años

    Así es nacerá una hermosa criatura

  • hace 5 años

    jajaja que locura pero ponle una cobija no valla a darle un resfriado

  • Anónimo
    hace 5 años

    pero porque la gente aquí es tan **********?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.