Peteolo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿hola, no puedo disfrutar la comida, ni tragar bien?

Buenas el caso es que en febrero entre a la U todo iba de maravilla andaba contento, con la carrera empece a entrenar con el equipo de la U, y cuando en mitad de semestre empece a notar que la comida no me sabia bien, es rica mi madre cocina de maravilla, pero siempre que iba a disfrutar de mi almuerzo, no podía tragar, sentía como que me iba ahogar y siempre pasaba con mucho liquido, en esa época casi que triplique la cantidad de liquido que consumía con las comidas, hasta termine de dejar la coca intacta sin almorzar prefería aguantar hambre ya que no sentía necesidad de alimentarme, pero cuando llegaba a la casa la cosa se me facilitaba un poco y medio comía, no como antes, no se que pasa, hahaha es algo raro en mi ya que soy una maquina descomunal para tragar xD bueno al parecer era, ya no es lo mismo con la comida :/ leyendo vi algo como semejante al tema, que era psicológico, como un trastorno compulsivo y de ansiedad o algo así, me gustaría concejos, de pronto a algún demalas le paso o pasa lo mismo que a mi, haha no espero burlas aunque demás que llegan...

2 respuestas

Calificación
  • juan
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

MIRA LO QUE CURSAS ES UN PROBLEMA DE PANICO MUY COMUN HOY EN DIA.

VISITA EN CUANTO ANTES A TU PSQUIATRA SOLO EL TE DARA ALGO PARA CONSEGUIR NORMALIZAR TU S. N. C. NO ES COSA DE OTRO MUNDO TODOS PADECEMOS ALGO, ASI ES ESTE MUNDO. ANDA TU PUEDES!

Attachment image
    Fuente(s): DOC
  • hace 5 años

Te estas convirtiendo en un ghoul,debes comer un poco de carne humana para poder satisfacerte

Pd:una persona entera te alcanza para aguantar sin hambre un mes

Si sigues comiendo comida de humanos sera malo para tu salud y si lo haces para no parecer sospechoso frente a tus compañeros comelo pero debes vomitarlo antes de dijerirlo ya que puede ser malo para tu salud.

La comida te sabe fea porque los ghouls les sabe tremendamebte horrible la comida que comen los humanos porque su paladar es muy diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.