Niko realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿holap... mi pene mide 19cm de largo y 13,5 de circunferencia... esta bien, chico o grande?

Opinen porfa seriamente! Tengo 18 años! Y lo otro... Q condones me recomiendan?

Gracias desde ya!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

hola, yo creo que esta bien , yo tengo casi 18 años y mi pene mide 16 cm de largo y 12 de circunferencia.yo ocupo unos condones jeans de la marca durex.

• Anónimo
    hace 5 años

prefiero contestarte solo a ti en privado, veo q ya recibiste algunas burlas... te dejo mi skype es curiosozendejas@outlook.es

agregame o escribeme y charlamos

• Nikohace 5 añosDenunciar

No tengo skype... Me podrias mandar un mail mejor? Nikitolais3176@gmail.com

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1A8Np

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 5 años

el pene siempre se mide por encima o arriba

jamas por debajo

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pispi
    Lv 4
    hace 5 años

el mio que condon recomiendan?

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

esta bien paresido al mio pero a mi me mide 18cm pero bien exitado llega a 19 cm y 13.5 de circunferencia .cuando la pongas llegara bien asta el fondo y delirara de placer.en los condones los finos parece que no tienes nada .

• hace 5 años

C Vale sonar ehhh y a tus 18 no creo q no sepas q condones t quedan tal lo tienes muy pequeno y los condones t quedan flojos max_barisa@yahoo.com x si quieres q discutamos sobre el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.