Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿creen que valga la pena festejar mis 15 años ?

Nunca he tenido novio jajaja ustedes que piensan de festejar los quince vale la pena 😊

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Mira, yo creo que es mejor que le pidas a tus papas algo que realmente quieras, un celular, computadora, un concierto, no se, algo inolvidable para ti, algo que disfrutes y que quieras en verdad, si quieres un viaje con tu familia o en uno de esos cruceros para quinceañeras (tu miraras lo que mas te guste y tengas la oportunidad) yo cometí el error de hacer una pequeña 'fiesta' o 'reunión' con mis amigas pero ahora me arrepiento mucho porque la fiesta es para las personas que asisten a ella, ademas se prestan para muchos rumores y especulaciones al respecto que puede que ni te gusten (es mi opinión, ademas yo tampoco he tenido novio). Igual lo que decidas hacer esta bien siempre y cuando estés bien segura que es lo que de verdad quieres, recuerda que 15 años solo se cumplen una vez y no puedes desperdiciarlos haciendo algo que no quieres como yo.

Cuidate, besos :*

• hace 6 años

gracias por responder mi pregunta, yo pienso que si realmente es lo que quieres y siempre has deseado adelante, pero es solo por un momento la fiesta además se gasta mas en invitados que en uno mismo, saludos

• hace 6 años

Ándate de viaje, playa sol es mucho más divertido que una fiesta sola, hay son fiestas todos los días!!

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno amiga lo que te recomiendo que con el dinero de una fiestas que no es para ti sino para tus amigos, te vallas de viaje con tus amigas o tu mama o papa y disfrutes con ese dinero que unas vacaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.