Jose realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿No puedo hacer Popo Que hago?

Llevo 4 Dias sin poder hacer y a veces entroal baño pero no sale que hago tengo 14 Años y eh notado que tengo gases pero no puedo hacer popo solo tengo gases solo diganme que creen que sea y que debo de hacer...luego ire al medico y ya se lo que me puede ocurrir si no voy simplemente diganme que hago y que creen que sea..

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tomate una cucharada de aceite de oliva pruebalo a mi prima la funciona.

De todas maneras, as probado ponerte un supositorio?? Es muy efectivo

• hace 5 años

Primeramente toma mucha más fibra, frutas, cereales, verduras etc. Como remedio casero de recomiendo que tomes avena con una manzana molida en un vaso de agua, ensaladas de lechuga con pepinos e ingieras mínimo 1.5 lts de agua al dia, esto te ayudará pero obviamente debes de acudir al doctor. Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Mira el estreñimiento puede ser causado por múltiples causas, te aconsejaría que visites el médico ya que solo te harán un estudio y según un enemol (consiste en introducir un líquido en tu intestino que hace que aumenta el peristaltismo haciendo movilizar tu intestino) pero ve al médico que es lo más importante! y come fibra (frutas) y bebe agua que también es muy importante

• hace 5 años

toma jugo de manzana, una cucharada de aceite, chocolate laxante, toma leche con tomate, pasa un susto, emm esos son algunos de los métodos que uso cuando no puedo ir al wc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Toma pastillas de carbón, si no las conoces, te digo que no es nada raro, si queres podes buscar información sobre ellas para que veas que ayudan mucho :D

• Anónimo
    hace 5 años

Con un laxante sacaras todo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.